24 de mayo de 2008

me gusta....


"El silencio es el lenguaje de la perfección, mientras que el ruido es la expresión de un defecto, de una anomalía, o de una vida que está aún desordenada".
"La búsqueda del silencio es un proceso interior que conduce a los seres hacia la luz y la verdadera comprensión de las cosas".

"El silencio es la expresión de la paz, de la armonía y de la perfección. Quien empieza a amar el silencio, quien comprende que el silencio les aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual, llega poco a poco, a realizarlo en todo cuanto hace: cuando mueve objetos, cuando habla, cuando anda, cuando trabaja; en lugar de trastornarlo todo, se vuelve más atento, más delicado, más flexible, y todo lo que hace queda impregnado de algo que parece proceder de otro mundo, un mundo que es poesía, música, danza e inspiración".

"Este silencio no es una inercia, sino un trabajo, una actividad intensa que se realiza en el seno de una armonía profunda. No es tampoco un vacío, una ausencia, sino una plenitud comparable a la que experimentan los seres unidos por un gran amor".

"En el hombre, el silencio es el resultado de la armonía en los tres planos; físico, astral y mental".

"Este silencio es sentido como una liberación, como un alivio, como si de pronto os quitaseis un gran peso de encima, os desprendieseis de todas las trabas, y las puertas se os abriesen, y que finalmente, el alma liberada de su prisión, podía resurgir y dilatarse en el espacio".

Omraam Mikhael Aivanhov - La vía del silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario