18 de julio de 2007

pobreza = Catolicos ?...



para mi:
Lo ..TERRIBLE.. de la religion catolica es SU APOLOGIA A LA pobreza." De los pobres sera el reino de los cielos"
De alguna manera las personas que se han decidido a cambiar de religion e irse por las diferentes versiones evangelicas, que pregonan el "pare de sufrir, Cristo quiere que estes bien" han pasado a tener bienestar economico....???...
Sera que tienen una buena programacion Neurolinguista ?
Sera que se dieron cuenta los pobres que ya estan en el infierno., por las necesidades y penurias en que viven ... ? y buscan religiones que les traiga bienestar en todas sus formas ...?

A medida que han pasado mis años, me he ido alejando y tratando con ahinco de quitarme todos los preceptos y falsas creencias Judeo Cristianas, para conectar mi naturaleza con el Espiritu de la Madre Naturaleza, tratando de sentir la unidad con todo.
Y la Fisica Cuantica con videos como "El Secreto " o " What`s the bleep you know'" etc.. me estan ayudando no solo a comprender intelectualmente , por mi propia experiencia, he aprendido que una cosa es tener el conocimiento y otra cosa es vivirlo.....
A veces por segundos me siento integrada en la naturaleza ....y me asusto....

2 comentarios:

  1. estuduantedevuelta9:06 a. m.

    A VECES ME HE SENTIDO INTEGRADO EN EL UNIVERSO, pero no me ha asustado, todo lo contrario, he sentido una felicidad indescrptible...

    ResponderEliminar
  2. A VECES ME HE SENTIDO INTEGRADO EN EL UNIVERSO, pero no me ha asustado, todo lo contrario, he sentido una felicidad indescrptible...

    ResponderEliminar