10 de febrero de 2007

Películas para Despertar...






Una nueva forma de compartir y difundir información
para el Despertar Espiritual y la expansión de la Consciencia.


“¿Qué Rayos Sabemos?”
La película que explora la relación entre ciencia y espiritualidad. Creada por cine independiente estadounidense se presenta como una de esas grandes oportunidades de compartir y analizar aquellos temas que ocupan a personas interesadas en explicarse experiencias y fenómenos que normalmente no tiene explicación científica.
Es una oportunidad de presenciar y discutir esta nueva forma de presentar las eternas preguntas, que ya han sido explicadas por las antiguas tradiciones espirituales, pero en esta ocasión las vemos en imágenes convincentes y de la mano de científicos altamente calificados.

"¿Qué Rayos Sabemos?
Descendiendo en el hoyo del conejo"
Vuelve el controversial decir de sus autores, enriqueciendo y secuenciando la primera parte. Arntz y Chasse, profundizan aun más en el misterio del hombre, apoyados en los más grandes expertos en temas multidisciplinarios.
Vuelven a hacer un recorrido sobre el hombre, sus capacidades y sus posibilidades.
Lo que aun nos falta por descubrir y desarrollar, bajo el manto de la ciencia queda al descubierto, para dar pasos a otra existencia.

"El Secreto"
Una Nueva Era para la Humanidad
¡El Secreto es revelado al mundo!
La película que revela el Gran Secreto del Universo. Este es el Secreto a todo...el secreto a la alegría ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud: todo lo que has deseado siempre.
En esta asombrosa película están TODOS los recursos que necesitas para entender y vivir El Secreto que transformó la vida de cada persona que lo conoció: Platón, Newton, Beethoven, Shakespeare, Einstein.
Ahora conocerás El Secreto y éste cambiará tu vida para siempre.
"El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y a todo lo que será" - EMERSON.

Cristal Oscuro
Hace más de mil años, el Cristal Oscuro, una fuente de poder que mantiene el equilibrio y la verdad en el Universo, fue quebrado y un trozo se separó, comenzando una edad oscura y dividiendo al mundo en dos: el Mal y el Bien, y dando lugar a la aparición de dos nuevas razas en el mundo: los Místicos y los Skeksis. Estos últimos, tomaron el poder.
Los malvados Skeksis esclavizaron y asesinaron a todos los bondadosos miembros de la raza de los Gelflings pues según la profecía sólo un Gelfling puede restaurar el cristal. Ahora, como la convergencia de los tres soles se acerca, se acerca el día en que el Cristal puede y debe ser enmendado o la oscuridad y los Skeksis reinarán para siempre. Todo depende de un Gelfling: Jen, el último de su raza que sobrevivió ayudado por los Místicos. Jen deberá llevar a cabo la profecía de reparar el cristal y así destruir al Imperio del Mal. Así Jen, tendrá la difícil misión de encontrar el trozo de cristal oscuro que quedó separado del principal y volverlo a unir antes de la conjunción de los tres soles. Si lo consigue, acabarán con el lúgubre dominio de los Skeksis; pero si falla, la era oscura durará para siempre y nunca más se podrá acabar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada