Ir al contenido principal

lo que estamos viviendo......


CIELO E INFIERNO Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis queridos amigos:

En este momento es evidente que sus Velos se están afinando notablemente. Nada que de veras quieran ver puede permanecer oculto.

Y por mucho que lo intente, su Ego, no conseguirá que vean nada que haga peligrar esa sensación de enfoque. Estos son tiempos cruciales. Tiempos fantasticos.

Muchos de ustedes hablan de una sensación de cansancio perpetuo –una fatiga de alma y espíritu que hace que la vida parezca como si anduviesen por un mar de melaza.

Ahora les decimos que esta sensación, que encuentran tan tediosa y extraña, en realidad es producida por un sedante que se agregó a sus sistemas de energía.

Es una droga benigna y transitoria

(por así decirlo) que les impide pasar por estados severos de pánico y ansiedad, a medida que sus “anteojeras” son retiradas lentamente… mientras plena y finalmente descubren el resto de quiénes son, en toda su infinita gloria y magnitud.

Somos las Reconexiones.

Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para poder volverse humanos.

Nunca estuvimos muy lejos de ustedes, sólo lo suficiente.

En nuestras filas están contenidas todos esos Conceptos Puente necesarios que los pueden conectar con lo que se conoce como el Multiverso –una compilación infinita de realidades alternativas (fragmentos de uno y vidas), TODOS LOS CUALES representan niveles de USTEDES.

Previamente les hablamos respecto a la metodología que utilizaron, como creador individual, para formar esos universos en los que residen y hacen sus exploraciones.

Ustedes no crean un universo de la nada.

En realidad lo forman de TODO lo que ya está ahí, y luego lo dan a luz –utilizando un recargado sistema de filtro, al que llamamos El Velo del Olvido.

Mediante el uso del Velo, ustedes dejan afuera la consciencia respecto a quiénes y qué son en OTROS sistemas de realidad para poder concentrarse claramente en lo que son aquí.

Los Velos específicos y el Itinerario que construyeron, dentro de este Universo de Su Percepción Actual, se llama una LIMITACIÓN DE ENFOQUE.

Lo pueden comparar con un argumento fraguado por un autor –que explora ciertas facetas del Ser Infinito- una serie de instantáneas que se doman de la Galería Multiversal, y de diapositivas dispuestas en una secuencia inteligible.

Una vez hecho esto, ustedes se lanzan a través de ellas (como lo haría un animador), para producir una sensación de LINEALIDAD…

UN flujo LLAMADO “comienzo, mitad y fin”. Pero en realidad, no es el comienzo y no hay fin, excepto el que se cuentan a ustedes mismos cuando se adentran en un Sueño de Limitación Tridimensional. Y así sigue.

CIELO E INFIERNO

En los círculos de búsqueda filosófica hubo muchas discusiones respecto a los conceptos de Cielo e Infierno. ¿Existen? ¿Qué significan? ¿Quién los crea y qué los sustenta una vez que se han puesto en marcha?

Nos gustaría referirnos a eso ahora, ya que su mundo está pasando actualmente por una conjunción de estos dos conceptos o estados existenciales.

Se han hecho elecciones y hay cosas que deben saber si van a determinar apropiadamente quiénes desean ser ahora y adónde van de aquí en más.

Todo existe. Ocupémonos de esa cuestión ahora mismo. Si alguien lo puede imaginar, está ahí. La fe es la evidencia de las cosas no vistas,

¿sí? Si alguien cree en algo, eso existe. Todo es real, dondequiera que aparezca. Pero no todo es relevante para todas y cada travesía humana.

Para algunos de ustedes, la idea de Cielo e Infierno es algo discutible. Les parece tan alejado de ustedes como el Este lo está del Oeste.

Ciertamente lo estaba para John Lennon, quien se ocupó claramente de estos temas con su canción “Imagina”, escrita mientras todavía estaba presente en forma física.

Para otros, la realidad del Cielo y el Infierno se convierte en una fuerza motivadora de gran importancia, sea por la vida, o por la muerte, ya que hay quienes literalmente entregan la vida para ir a un lugar que llaman “Cielo”, como recompensa por la obediencia a alguien que llaman “Dios”.

Y mientras estamos en eso, ¿existen realmente los Dioses? Oh, sí, por supuesto. Hay muchos Señores y muchos Dioses… tantos (o tan pocos) como se necesiten para completar su Viaje de Limitación personal.

Ellos tienen vidas que los observan a ustedes, aún cuando ustedes tienen vidas que los observan e interactúan con ellos. Y, al respecto, encontrarán interesante notar que el mismo criterio que se usa para hacer divino a un Dios se usa también para hacer que el hombre se sienta estúpido y débil. ¿Saben qué es eso?

Es la declaración por alguna Entidad Egoica de que lo que se ve, en cualquier espacio o escenario, NO ES EL O ELLA. (es decir, “¡Tú NO eres Yo!”)

Una Declaración de Separación tiene el poder de hacer a alguien infinitamente superior a ustedes y también tiene el poder de menospreciar a alguien al punto que apenas se lo puede notar.

Y esto se puede hacer rápidamente, con un simple gesto de la mano. Ya sea que ese cambio parezca manifestarse en lo físico o no (el cual es sólo un nivel de realidad), o permanezca en la conciencia como una Nación

“Imaginada”, lo que sea que ustedes declaren que es cierto SE VUELVE cierto.

Piensen en eso la próxima vez que le digan a alguien que se “Vaya al Infierno”. Y mientras están en eso, comprendan que se están dirigiendo a USTEDES MISMOS, a algún nivel.

El o ella sólo parecen estar separados gracias a la claridad prístina de la Tecnología de Enfoque.

MI SUEÑO, TU SUEÑO

o que alguien dice respecto a USTEDES en realidad es una afirmación de la imagen de SÍ MISMO que ustedes están revistiendo actualmente.

Lo mismo es cierto en reversa. La mayoría de las personas no juzgan a los demás basados en sus acciones. Las juzgan basados en lo que significaría si ELLOS estuviesen haciendo lo que ven que están haciendo ustedes.

Y ése es un punto importante. Los juicios existen en la mirada del observador. Son parte de SU propio sueño. Mientras tanto, la persona que es juzgada tiene sus propios conceptos. Y es así como debería ser.

¿Alguna vez se preguntaron por qué algunas personas siempre se consideran “correctas” en la vida, mientras otros automáticamente asumen que siempre están “equivocadas”?

La experiencia de “corrección” e “incorrección” tiene que ver con un Itinerario Individual que fue establecido por y para cada Yo Egoico que entra en un Enfoque de Limitación.

Sin importar cuánto trate alguien de sacar a otro de su “sueño”, esos parámetros básicos se mantendrán firmes hasta que se complete el proceso. ENTONCES, puede liberar. Ni un minuto antes.

Si un Dios o Diosa envía a alguien al “Infierno”, debido a la desobediencia a alguna regla, el Infierno que se crea es un cien por ciento el reflejo del Dios que lo creó.

Lo mismo es el pecador.

Y, aunque la imagen de una persona en particular se utilice como chivo expiatorio, arrojada al fuego y al azufre- la esencia que está siendo arrojada ahí le pertenece a DIOS- no al hombre, mujer o niño que fue declarado “no YO, merecedor de la muerte, la destrucción y el sufrimiento eterno.”

Cualquier Dios que se precie de serlo SABE ESTO, por ahora… porque la verdad golpea los Reinos Internos antes de manifestarse en lo Externo. Y lo que hace que algo sea GRANDE es su proximidad cercana al Centro de Todas las Cosas… su identificación con el SÍ MISMO de Todo Lo que Es.

Los Humanos que todavía estén investidos en su Sueño de Limitación, se aferrarán a creencias esenciales acerca de la vida y la realidad hasta el amargo final.

Y, dicho sea de paso, ¿quiénes somos nosotros para decir que “amargo” es menos noble que “dulce”? Si alguien necesita creen en un Dios vengativo, se aferrará rápidamente a esas creencias hasta que ellas sean arrebatadas de su frío puño muerto. Que sea así.

El INFIERNO sobre el cual leyeron, existe, en cualquiera sea la forma en que crean que sea,

durante tanto tiempo como digan ustedes. La eternidad es la herencia y el destino de todas las cosas, a todos los niveles. Todo es eterno.

Una vez que una chorrera de palabras deja la pluma de su autor, esas palabras se convierten en propiedad de todos los que la leen. Y aunque el autor luego se arrepienta y diga: “En realidad no quise decir eso”, no importa.

El lector de las palabras ya se las apropio y declaró que son “ciertas”. El o ella las creyeron… lo que significa que el que se las llevó a su interior, dijo: “¡Cobren vida! ¡Vivan!”

Y así es.

Lo que alguna vez solo fue bruma se desarrolla y cobra existencia por sí misma. De hecho, se convierte en una hoja de cálculo completa.

A menos que Ellos sean adictos al sufrimiento en algunos niveles, esos Dioses y Diosas de los que se dijo que eran vengativos y duros, hace mucho tiempo que se retractaron- al haber descubierto algunas verdades acerca de la Unidad y la Multiplicidad que hemos estado compartiendo con ustedes.

Las puertas de sus Infiernos se han abierto hace tiempo, así que pueden permitirse salir- pero no tienen poder para afectar los Infiernos que ahora existen en la imaginación de los que leyeron acerca de ellos, hace tanto tiempo.

Lo mismo es cierto para el Cielo, ¿saben?

Las Puertas del Cielo y el Infierno ahora están abiertas, excepto APRA los que todavía están representando sus Sueños de Limitación de sufrimiento o beatitud –el que sea que les haya asignado el Viaje de su Alma.

¿Recuerdan la historia de ese soldado japonés, luego de la Segunda Guerra Mundial, que no había oído que la guerra se había terminado? Todavía se mantenía en su puesto, en una isla del Pacífico Sur.

Todavía les disparaba a los que intentaban ponerse en contacto con él.

Cuando los Marines llegaron a tierra, para investigar los informes acerca de este hombre, fueron forzados a traer a un oficial japonés retirado para convencerlo por fin de que podía SALIR y DEPONER LAS ARMAS.

En cierto sentido, queridos amigos, en lo que a ustedes respecta, estamos representando el papel de ese oficial japonés.

Somos los que hemos atravesado el fuego, los que hemos volado por encima de las nubes de este Enfoque de Limitación.

Hemos derribado nuestros muros de protección y convertido nuestras espadas en arados. Es POR USTEDES que hemos venido, para compartir buenas nuevas.

Mientras los observamos a ustedes y a su proceso aquí, y los asistimos… también observamos niveles de nosotros mismos que todavía están investidos en el Sueño. Mientras nos “recomponemos”, ofrecemos entendimiento a los que tienen el poder y el privilegio de hacer lo mismo.

¿QUÉ QUIEREN? ¿ADÓNDE QUIEREN IR?

Los únicos Velos que quedan ahora –separándolos de lo que temen o de lo que parece eludirlos- son los que ustedes han elegido conservar en su sitio.

Si no lo creen, entonces están doblemente fortificados en contra de despertar de su Sueño en este momento. En primer lugar, creen en las cadenas que los sujetan.

En segundo lugar, le entregan su poder a alguien más, alguien en el que creen firmemente que mantiene las cadenas ahí. Esa energía coloca un CANDADO DOBLE en la puerta de su celda.

¡El Plano Terrenal ya no es una prisión, amigos míos! Es un PRISMA del ahora de diversidad y posibilidad, que está a sus órdenes.

Todo lo que necesitan para obtener algo que quieren está presente en su interior en este momento. Sólo quítenle las telarañas de su mente para que puedan ver claramente la senda que se extiende ante ustedes.

Y en su momento, vendrá. Siempre lo hace. No queda nadie para condenarlos.

Los que parecen hacerlo son simples reflejos de las condenas que todavía sostienen respecto a ustedes mismos. ¡Ellas son demonios que hacen guardia sobre la puerta de una prisión que no tiene techo ni paredes! Sólo salgan y sean libres.

Vayan a su interior. Todas las respuestas están ahí. Los Mundos Tridimensionales continuarán existiendo y continuarán existiendo para que puedan apreciar y explorar las PREGUNTAS tanto tiempo como deseen.

La vida que están viviendo (o mejor dicho, las VIDAS que están viviendo, porque son muchas) ya han fructificado en algún lugar del Multiverso.

Su Viaje actual involucra una profunda necesidad de su parte de comprender los motivos para todas esas elecciones que hicieron… para comprender el encuadre mismo de lo que significa ser humano y estar vivo.

Así que vayan. ¡Corran y jueguen!

Todo está ahí para que lo disfruten… el horror, el asombro, el temor reverencial y la fealdad. Vayan adelante. Beban la copa llena de su vida.

A veces, optarán por un vino amargo.

Otras, optarán por lo dulce. Tanto Cielo como Infierno están ahí para instruirlos, para divertirlos.

Simplemente son diapositivas, colocadas bajo el Microscopio Tridimensional de la Experiencia… examinados exhaustivamente, durante tanto tiempo como quieran, y luego regresados a los archivos de Todo Lo Que Es.

La única pregunta a la que volverán continuamente es:

“¿Esto es todavía lo que quiero?”

E instantáneamente, al preguntar (si es sincero y directo), habrá un ajuste automático a cualquier contexto de realidad que habiten actualmente.

“El Yo está en todas partes, destellando desde todos los seres,

Más vasto que la vastedad, más sutil que lo más sutil, Inalcanzable,

y sin embargo más cercano que el aliento, que un latido.

Los ojos no pueden verlo, los oídos no pueden oírlo y la lengua no puede pronunciarlo;

Sólo en la profunda abstracción puede la mente, que creció pura y silenciosa, fusionarse con la verdad sin forma.

El que la encuentra es libre; se encontró a sí mismo;

ha resuelto el gran enigma; su corazón está en paz para siempre.

Completo, entra en la Totalidad.

Al percibir la verdad, se convierte en la verdad;

Va más allá de todo sufrimiento, más allá de la muerte;

Se aflojan todos los nudos de su corazón.”

De los Mundaka Upanishads, escritos hace más de 2.500 años.

¡Los amamos y apoyamos! Estamos siempre aquí.

Canalizado por Daniel Jacob, (excepto donde se lo aclara).

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a