Ir al contenido principal

nuevo cableado...


El Nuevo Cableado – Los 12 filamentos del ADN

Los humanos están recibiendo un nuevo cableado. Ustedes lo están haciendo por sí mismos. Forma parte de su proceso natural de evolución. No, no es nada a lo que tengan que temer. No significa que llegarán naves espaciales y les colocarán implantes. Lo que está sucediendo es que ustedes están evolucionando hasta el punto en el cual pueden comenzar a reconectar los 12 filamentos del ADN. Es un punto en el cual ustedes pueden comenzar a activar algunos de los otros chacras que ni siquiera saben que existen. Su estructura energética está a punto de cambiar. También su planeta está a punto de cambiar.

Si observan el planeta, verán que se está calentando. Ustedes lo llaman calentamiento global, pero es mucho más que eso. Les rogamos comprender que aún cuando la liberación de gases de invernadero ha acelerado el proceso de forma dramática, corresponde a un ciclo natural de la evolución. Al principio era muy caliente y gaseoso y vibraba a una tasa muy alta. Conforme se fue enfriando, ganó densidad y ustedes tuvieron que adoptar una forma más densa en cuerpos humanos físicos. Han estado así por un largo tiempo y ahora está comenzando a cambiar todo de nuevo. Está comenzando a calentarse. ¡Oh, sí! Nosotros les podemos contar cosas muy divertidas. Les podemos dar información que puede provocarles temor si así lo deciden, pero les rogamos comprender que en esta situación no es necesario sentir miedo. Les podemos decir que están a punto de iniciar una nueva era del hielo sobre el Planeta tierra y eso se lo hemos dicho antes y eso es absolutamente cierto, y aún así, ustedes como almas, pasarán por ello en una forma maravillosa. Eso no significa que toda la vida abandonará este planeta. Significa que ustedes evolucionarán. Sus conceptos sobre una era del hielo están muy alejados de los eventos que se avecinan. En realidad se trata de un enfriamiento del planeta. Es un ciclo natural evolutivo donde se redistribuirá la energía. Es casi como decir que la Tierra, por sí misma, está recibiendo un nuevo cableado. De igual forma ustedes también están recibiendo un nuevo cableado.

Los Dos Lados del Cerebro Recibirán el Nuevo Cableado de la Unidad

El nuevo cableado de la humanidad comienza el día de hoy. Las dos mitades del cerebro que tenían que estar separadas para darles a ustedes la ilusión del campo de la dualidad están comenzando a unirse. En lugar de tener senderos pequeños, sinápticos que se mueven de ida y vuelta entre las dos mitades, conforme evolucionen como humanos, las dos mitades se volverán una. La ilusión y el velo en realidad existen entre las dos mitades de su cerebro, ya que el lado izquierdo es el marcador del tiempo. Les da la ilusión de vivir en un campo de dualidad y les da la ilusión del tiempo lineal, que les muestra un camino a seguir. Le ofrece un juego al espíritu para practicarlo como humano. Su cerebro derecho es el cerebro creativo pero sin ningún concepto del tiempo. No tiene ningún concepto de la organización. Ese es el otro lado del cerebro. Ambos están comenzando a crecer con mayor fuerza con este nuevo cableado. No se trata simplemente de senderos sinápticos nuevos o mejorados entre ambos hemisferios; será una mezcla de los dos conforme el animal humano evolucione para contener una vibración más alta del espíritu... ya que no es el humano el que está evolucionando. Es el espíritu el que está evolucionando, haciendo que la concha humana, la burbuja de biología, cambie para acomodarlo. Eso está sucediendo ahora, con gran emoción por parte de nuestro lado del velo.

Para Mantener el Equilibrio – Ofrézcanlo

Verán cosas que son resultado directo de esto. Una es que habrá más niños prematuros que nunca antes y que nacerán en esta Tierra en los próximos 5 años porque hay prisa de llegar acá y experimentar exactamente este proceso. Obsérvenlo. También les decimos que hay muchas cosas que van a suceder conforme se presenten los cambios globales, y todo esto ustedes lo pueden modificar. Ustedes pueden hacer que ésta sea una transición fácil, o pueden hacer que sea difícil. La parte interesante es que no se trata de cómo logren superarlo; lo que les dará la respuesta sobre el lugar que ocupan y su contrato sagrado, será la forma en que ustedes ayuden a otras personas a superarlo. Ustedes no son los únicos que están pasando por esto. La unificación de los dos lados del cerebro, el propio proceso del nuevo cableado les ayudará a darse cuenta de que forman parte de todos y cada uno de los que se encuentran sobre este planeta, y que nadie jamás está solo. Aún así, para poder llegar allá, deben atravesar la polaridad. Deben estirarla. Les decimos que si observan a su alrededor, en realidad podrían decir que hay más depresión que nunca antes sobre el Planeta Tierra. Esto es debido a la tensión de este proceso del nuevo cableado, de modo que ayúdense unos a otros con ello. Ayúdense unos a otros estando allí en el momento correcto, ya que lo más grande que alguien puede hacer para evitar preocuparse por sí mismo... es ayudar a los demás.

Un gran sabio en su planeta habló alguna vez sobre el dinero y los sistemas monetarios y dijo: ‘Si quieren ganar dinero, la forma más fácil de hacerlo es ayudando a otras personas a ganar dinero.’ Les decimos lo mismo. Si desean tener una bella experiencia sobre este planeta, piensen en la forma de ayudar a otras personas a tener una bella experiencia en este planeta, ya que eso honra la conexión entre todos. Eso honra el proceso del nuevo cableado que no solamente le está sucediendo a ustedes, sino que también le está sucediendo al Planeta Tierra.

Apresúrense a ser los Primeros

Sí, va a haber gran revuelo. Siempre hay revuelo cuando los humanos confrontan el cambio. Por eso es que están aquí. Pueden recibir el llamado a la acción con la convicción de que eso puede traer la calma a un planeta cambiante. También deseamos mencionar que hablamos como si hoy fuese una línea en la arena. Hay muchos de ustedes que han estado atravesando por este proceso del nuevo cableado durante años, especialmente aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz. Algunos de ustedes se enorgullecen de llevar la delantera en el juego. Existe como un temor a la competencia espiritual entre algunos de ustedes porque quieren llegar allá con mayor rapidez. Es muy frustrante estar allá y no tener a nadie a su alrededor que los comprenda. Les decimos, muchos de ustedes han pasado por esto en los últimos 5 años. ¿Qué va a suceder cuando lleguen al otro lado? Es lo que ustedes querrán saber: ¿Cómo luce el destino, especialmente cuando el cuadro del viaje que estamos pintando no siempre es muy bonito? Les decimos que se trata del viaje. No existe destino alguno.

Sus doce existencias

Los hemos estado preparando para uno de los cambios que están a punto de experimentar. La multi-dimensionalidad es una porción interesante que comenzarán a utilizar en sus vidas diarias como parte de su magia práctica. Les decimos que hay mucha magia aquí. Si creen que están en este planeta como una persona individual, creerán que eso es todo lo que son, pero en realidad, la ciencia les dice que ustedes existirán en otras 11 dimensiones del tiempo y el espacio. Les decimos 12 porque en realidad existe un punto de percepción que contamos como una dimensión. Así, hay 12 diferentes ustedes en este planeta, teniendo experiencias ligeramente diferentes como una sola alma. Si ustedes toman esta fila de sillas, y dicen, ‘Esto te representa a ti’, y toman esta otra fila de sillas que representa a otro de ustedes, tendrán la expresión diferente de una misma alma en este planeta en todos estos marcos de tiempo diferentes.

Todos viven en forma simultánea, porque el tiempo lineal es una ilusión; es un producto del cerebro izquierdo y les ofrece el Tablero del Juego. ¿Cómo sería un alma viviendo en una dimensión y saltando hasta acá para obtener un punto de vista, una idea, la solución a un problema, y llevarla hasta allá? Eso es la multi-dimensionalidad y están a punto de experimentarla más que nunca. ¿No sería maravilloso que cuando estuviesen en un punto muy difícil en sus vidas, en el que no tuviesen respuesta alguna, se apartasen temporalmente de toda esa vida para cambiar su punto de vista a uno diferente que corresponda a su propia alma y regresasen a su vida con un vigor renovado y fresco, y un punto de vista multi-dimensional? Eso es lo que está a punto de sucederles a los humanos. La parte interesante, es que mucho de lo que perciben como dificultades humanas no son dificultades. Son un camino que se han trazado a sí mismos. Son procesos donde han atravesado las puertas laterales. Mucho de ello corresponde a una adaptación de sus patrones de pensamiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a