Ir al contenido principal

energias de creacion........


Viajando a través de las Olas del Cambio
Por: Jelaila Starr


Como pueden ya saber existe un gran cambio que está sucediendo sobre el planeta justo ahora. La Humanidad se está moviendo hacia el nivel de consciencia de la 5ta. Dimensión Durante este tiempo de energías de cambio, los desafíos para alinearse con ellos son muchos. Es mi esperanza que este artículo ayude a comprender más sobre lo que está pasando. Comenzaré con una pequeña información de fondo.


Qué está sucediendo? La historia de las rejillas

Como yo lo comprendo, la ascensión ocurre por etapas. Adelantamos nuestra consciencia una dimensión cada vez. Aunque la consciencia ha estado elevándose durante algún tiempo, es a través de crear nuevas rejillas que damos aún pasos más grandes. Una rejilla es un campo electromagnético alrededor de un planeta que sostiene consciencia. Como tal es la base para una nueva dimensión.

Llevan 144,000 personas hacer la misma elección en el mismo momento y esa elección es de una frecuencia más elevada e integrada. Estos dos elementos juntos crean una nueva rejilla. En 1987 en un evento que se ha conocido como la Convergencia Armónica, suficiente cantidad de personas se unieron para que esto sucediera. En ese momento una nueva rejilla, la 4D fue formada.

Como con cada nueva consciencia, ésta tiene características específicas que influenciarán a tiempo la consciencia de la humanidad. La consciencia de la 4D caracterizó lo que todos experimentamos cuando comenzamos el Sendero Espiritual. Incluyó un aumentado interés en ángeles y arcángeles.

Ellos se convirtieron más que meramente servidores de Dios, ellos estaban más involucrados en nuestras vidas como guías y mentores. Gente como Doreen
Virtue se convirtió en mensajero para los ángeles, explicando cómo trabajar con ellos en este nuevo nivel. Los Gurús y la meditación se convirtieron en furia con la gente agrupándose en los ashrams. Hubo un interés expandido en astrología, tarot, reencarnación y velas. Pero los nuevos niños en el grupo fueron los Maestros Ascendidos. Durante los siguientes 9 años, la humanidad cambió para abrazar esta nueva consciencia. Cuántas velas, estatuas angélicas, y mazos de cartas vieron para la venta en 1987 comparados con 1996?


En 1996, otra nueva rejilla se formó, esta vez de una naturaleza de 5D. El evento que dio lugar a esto fue la puesta en circulación de Windows 95. Diferente de la rejilla anterior, no hubo ningún acontecimiento en el cual esta rejilla fue creada.
En cambio fue un momento de masa crítica cuando por lo menos 144, 000 personas decidieron obtener una copia de
Windows 95 de Microsoft.

Este sistema operativo hizo fácil comunicarse y compartir la información. Esto lanzó la Internet y la Era de la Información.
La Información de la Era es la Era de la Luz porque información es sinónimo de Luz. Internet le dio a la humanidad la habilidad para dar a conocer toda la información, por ej. hace que todas las cosas salgan a la luz. Una vez que la rejilla estuvo en su lugar nosotros tuvimos la posibilidad de hacer elecciones,
estando advertidos. En este nivel, hubiéramos determinado nuestro futuro y nuestro destino basado en cómo manipulábamos esa información, especialmente las partes que considerábamos oscuras.

Si pudiéramos no integrar esa información utilizando las creencias que habíamos adquirido, estaríamos condenados a repetir lo que habíamos hecho antes;
ir a la guerra y destruirnos a nosotros mismos, de aquí las profecías apocalípticas antiguas. La ascensión dependería en si podríamos encontrar un camino para vencer este obstáculo.

La consciencia de esta grilla es buena y de naturaleza galáctica porque nos dio acceso a otras razas estelares tales como los
Arturianos, Andromedanos, Sirianos y los Niburianos. En el año 2000 una ola de gente conocida como la Primera Ola comenzó cumpliendo su contrato estableciendo una red de sitios Web vinculados, creados para diseminar la información espiritual superior de estas razas. Fue llevado a cabo a través de canales que eran en algunos casos también maestros. Más aún, había sitios que actuaron como centros de purificación para todas estas enseñanzas. Colectivamente se convirtieron y fueron conocidas como Referencias de Luz. Ellas fueron el primer paso en traer la idea de una comunidad galáctica a la Tierra.

Junto con las creencias superiores de estas razas estelares, tuvimos una comprensión mayor con respecto a dónde nos dirigíamos. A través de ellos aprendimos acerca de la ascensión de una manera nueva.

Se comprendió que la ascensión no era una aceleración en la cual solamente esos escogidos por Dios ascenderían para vivir con él en el Cielo. Era un proceso paso a paso en el que debíamos integrar la Luz y la Oscuridad interna y externa
para convertirnos en una raza compasiva. A la hora debida tomaríamos nuestro lugar dentro de la comunidad galáctica pero no solamente como otro miembro.
Seríamos la raza semilla para una nueva especie que
poblaría la galaxia y traería paz. Nuestro destino divino no era sentarse en una nube y rasguear un arpa todo el día, sino unir nuestros vecinos estelares y traer la paz.

Junto con el enfoque sobre la ascensión estaba ese de cambiar nuestro ADN de carbón a cristalino. Muchas de las razas que nos están contactando, nos proporcionaron técnicas y herramientas para este propósito. Además ellos abrieron la puerta para que nosotros descubriéramos la física cuántica con su teoría en cadena y las múltiples realidades, todas necesarias para la comprensión de la estructura de nuestros nuevos alrededores estelares.

En el año 2001 fue creada otra rejilla. Esta vez no fue simplemente un aumento dimensional sino subir de la 4 dimensión a la 9D. Un salto cuántico en consciencia!
El suceso a través del cual esto fue creado fue el 9/11. El sello espiritual de esta nueva rejilla es la compasión;
el sello galáctico son los yoes múltiples. Es la consciencia de los dioses y las diosas creadoras en vez de humanos de 3D. La física cuántica es integral a la comprensión de las creencias y utiliza las técnicas y herramientas de este nivel. Además está la comprensión de porqué estamos aquí y porqué las almas existen. En este nivel comprendemos que Dios ha creado una estructura a través
de la cual nosotros, como almas y aspectos de él/ella, evolucionaremos.

Esta estructura implica un juego universal inspirado divinamente, nosotros aprendemos más efectivamente a través de juegos. Este juego es conocido como el Juego de la Integración de la Polaridad y
concierne al aprendizaje para integrar la Luz y la Oscuridad en todas sus manifestaciones.

En este nivel vemos que esa Luz y Oscuridad son simplemente los dos lados del juego y como tal tienen un valor integral como componentes críticos del juego.
A través de la integración (aceptando y valorando ambos equitativamente) logramos la unidad sin tener que abandonar nuestra liberad e individualidad. Esto requiere que cada uno viva con acuerdos y los acuerdos están
sustentados por la integridad y la honestidad de las comunidades. Eso significa que cada uno debe tenerlo. Esto me lleva a lo que está sucediendo ahora.


Desplazándose a la 5 D


Una rápida observación del número de shows de televisión y películas que están siendo producidas sobre las múltiples realidades, viajes en el tiempo e interacción con ETs
atestiguará el hecho de que nos estamos moviendo hacia la consciencia de 5D. Estamos comenzando a ser conscientes de nuestras raíces galácticas y “regresar a casa” a la comunidad galáctica. En preparación para esto comenzamos formando
comunidades de nivel galáctico aquí en la Tierra. El diseño azul original como Bryan De Flores explica, ya está creado. Con diferencia a las sociedades previas de 5D que fracasaron debido a demasiada polaridad, estas nuevas comunidades estarán basadas en el diseño Azul original de las Ciudades Doradas. Este diseño azul original ya está manifestado en otros reinos. Este demanda un nivel superior de integración. Podemos crear ese diseño azul original aquí en la Tierra gracias a la influencia de la Rejilla de 9D y al énfasis sobre la compasión y la integridad.

A medida que las nuevas comunidades crecen y la consciencia de ellos se desparrama, en poco tiempo cuando la humanidad acepte la idea de que existen vecinos estelares, un día daremos un golpe a la masa crítica con esta idea y cuando eso suceda veremos las naves y otras aeronaves estelares. Como dice el Dr. Wayne Dyer "Lo van a ver cuando crean en ello”


La Gran Desintoxicación Emocional


En preparación para estas comunidades estamos atravesando una desintoxicación masiva. Esta desintoxicación es algo diferente de la que experimentamos moviéndonos en la 4D. Aunque muchos tipos de viejas heridas están acercándose para ser aclaradas, la mayoría incluye temas de promesas de integridad rotas,
expectativas incumplidas, confianza quebrada y deshonestidad. Pero eso no es todo, al mismo tiempo que estamos limpiando lo viejo, nos están presentando lecciones disfrazadas como nuevos conflictos que involucran la integridad. Esto creo, se debe a la influencia de la Rejilla de 9D. No podemos formar comunidades a nivel galáctico que se sosttengan unidas al menos que haya un fuerte compromiso para la integración. Esos de la Tercera Ola en particular, encontrarán que las lecciones de integridad serán la gran dosis de su limpieza emocional
ahora mismo; dado que muchos de ellos serán los guardianes de los vórtices alrededor de los que las Ciudades Doradas serán construidas.


Consejos para las Lecciones de Integridad y Limpieza Emocional


Cuando limpien un tema viejo o hasta incluso uno nuevo donde alguien haya roto un acuerdo y esto los decepcione, pregúntense dónde podrían haberse salido fuera de la integridad. Cuando otros han roto promesas con nosotros o nos han decepcionado de alguna manera, esto se debe a que nosotros le hemos enseñado a tratarnos de esa manera.

En qué punto nos desilusionamos? Dónde y cuándo salimos fuera de la integridad,
con relación a honrarnos no teniendo buenos límites y acuerdos en su sitio en nuestras relaciones? Las relaciones a nivel galáctico como las comunidades a ese nivel
funcionan sobre acuerdos.

Los acuerdos son como las promesas. No los hagan al menos que estén seguros de mantenerlos. Si ustedes hacen un acuerdo y sienten que pueden mantenerlo con la excepción de una condición cierta, hagan el acuerdo con esa condición incluida.
Obtengan la aceptación de la otra persona de que esa condición
forma parte del nuevo acuerdo. Por ejemplo: "Estaré allí a las 8pm salvo que el tráfico esté mal. Estás de acuerdo?"

Con referencia a la limpieza emocional en general, sean comprensivos con el proceso de otros. Existen muchas emociones viejas que se disparan en nosotros
y la primera reacción para ellas cuando aparecen en la superficie es usualmente enojo. Porque nuestra sociedad nos ha enseñado a manejar la ira apropiadamente, estamos confundidos y nuestros esfuerzos para librar de obstáculos están debilitados.

El enojo puede ser una herramienta tremenda para la ascensión una vez que conocemos cómo utilizarla. (Vean la serie de artículos “Manejando el Enojo de la Forma Multidimensional.) Las disculpas son una llave para la liberación emocional, pero como con el enojo no se nos ha enseñado hacerlas en forma eficaz.
Permitirles a otros expresar su dolor sin defenderse les permitirá a los otros escuchar su versión. Disculparse mientras hablan de corazón al dolor es muy sanador. (Vean el 3er. Artículo en la serie de “Tratando el Enojo” por más información sobre las disculpas).

Como Karen Bishop, autora de “What's up on Planet Earth energy alerts” “Qué Sucede en el Planeta Tierra, Alerta sobre la energía), lo explica tan elocuentemente, las nuevas energías de 5D están creando desafíos para todos nosotros mientras forcejeamos para limpiarnos y alinearnos. Si comprendemos lo que realmente está sucediendo, y hacemos nuestro trabajo de limpieza y nos unimos, viajaremos en las olas con gracia.

En Servicio, Jelaila Starr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a