Ir al contenido principal

mensaje......


Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn

'Estamos fregando y puliendo la Tierra
con el rayo transmutador del día 17'

'Nuestros vasos se llenaron de nuevo
con la luna llena del 22 de octubre'

'Nunca antes había llegado este nivel de
influjo de Luz a seres en cuerpo físico'

'Vuestra capacidad para experimentar la
Verdad es más fuerte ahora que antes'

'Todos ustedes están sintiendo vuestro
núcleo interno viniendo a la superficie'

'Esto ocasiona el afloramiento directo
de todas vuestras presiones internas'

'El corazón está experimentando un
proceso ilimitado de transmutación'

'Los intestinos en el sistema físico están asumiendo
una carga de trabajo extra para procesar las toxinas'

'Muchos experimentan la presión en el chakra de su corona
ya que se expande su Alma Estelar y se alinea con los Cielos'

Viernes 20 de octubre de 2006

Mark.- Mi percepción: La Tierra está agobiada ahora mismo con energías discordes. Ellos están sintiendo realmente fuera de porción con todas las vibraciones más altas que ahora se enraízan en el planeta. Se llama a los servidores de la luz para que se enfoquen constantemente en el enraizamiento de sus energías. El puente que conecta todas las dimensiones está creciendo más fuerte y tiende un puente sobre muchas almas a una nueva experiencia consciente.

Ashtar.- Muchos están eligiendo alinearse con las realidades más altas a través de experiencias de muerte; esto será muerte física para algunos pero muchos eligen y siguen ahora el puente que se alinea con la Nueva Tierra. La Nueva Tierra es realmente un compuesto que es un punto focal para una alineación más alta de la humanidad. Es una pasadera a nuevas aventuras y experiencias. Mucha de la humanidad se siente paralizada con sus tensiones y ahora está deseando la liberación. Nosotros en el Comando Ahstar y por supuesto Atenea y sus legiones están pavimentando el camino para el crecimiento de la conciencia.

La Luz crece más fuerte y todas las almas ahora se están sintiendo más alineadas con el crecimiento de la experiencia interna. La Luz se está combinando ahora con las vibraciones más altas. El Hogar se está sintiendo claramente por las masas. La Luz está abrumando lo discordante, es la conciencia cada vez mayor del puente que realmente conecta a todo como uno. Hay Victoria a la vista de las energías creadas por uno mismo.

Muchos de ustedes están sintiendo la llamada para alinearse y enraizar nuevas experiencias. Mi consejo es simplemente permitir y abrir vuestros corazones porque ustedes están pavimentando la carretera para el camino que se halla a continuación. Todos estamos experimentando la presión de la Luz que se combina ahora y reconocemos vuestros desafíos. Ustedes sabían que estaban entrando y estamos muy honrados de que ustedes estén honrando en efecto vuestros contratos elegidos. Dejen que marche y se mueva y abracen las nuevas experiencias que vienen ahora libremente a vuestro camino. Hay una gran libertad en abrazar cada nuevo momento. Nosotros, vuestros amigos, estamos con ustedes manteniendo constantemente una vigilia en vuestros corazones.

Sin duda habrán oído la frase “habiten conmigo”. Ésta es una clase de nuestra invitación favorita para la verdad de nuestra presencia en vuestros corazones y en vuestros asuntos. Ustedes están aceptando vuestra Luz más alta, vuestro ADN se está codificando con la Verdad de los Cielos. Ahora ustedes están despertando completamente a la fuerza o poder que está siempre allí dentro de ustedes. Estamos muy orgullosos de compartir este viaje. Ustedes están pavimentando el camino para muchos y aligerando sus cargas. Si ustedes pudieran verse a sí mismos como nosotros vemos a ustedes, llorarían en toda la verdad. Ustedes están probando ser capaces de desplegar milagros ahora en cada momento en cada momento que abrazan la verdad creciente de que ustedes son Maestros del Universo. Como dice el grupo tan cariñosamente: “Jueguen bien”. Sepan que estamos entre ustedes para siempre y que nos sentimos más cerca de ustedes a medida que el velo continúa disolviéndose.

Mark.- Ahora, más información específica sobre cómo las infusiones del martes día 17 de octubre están afectando a Gaia y a nosotros. ¡Estamos fregando y puliendo con el nuevo rayo de la transmutación todos los centros y niveles y trayendo a la unidad nuestra alma de las estrellas! En la Luna Nueva del domingo 22 de octubre se recibió un nuevo llenado de nuestros vasos. Luego a la semana siguiente, Mercurio va retrógrado y dos oposiciones astrológicas importantes nos darán la ocasión de ver cuánta nueva elasticidad se ha agregado. Mark Stearn continúa la alta calidad, claridad, sensibilidad de sensación e integridad, que marca este canal como Alma avanzada.

Ashtar.- Mark me ha pedido que trate los cambios que se experimentan actualmente. Honro esto. Nunca antes se ha encontrado este nivel de influjo de Luz por los presentes en un cuerpo físico. Reconocemos libremente lo que todos ustedes están experimentando. El planeta Tierra está gimiendo bajo la liberación de sus tensiones creadas. El puente que se está creando por los Servidores de la Luz está tomando mucha presión de la realineación con la vibración del hogar que es de hecho la verdad interna en vuestra base. Todos ustedes están sintiendo vuestro núcleo interno viniendo a la superficie. Esto ocasiona el afloramiento directo de todas vuestras presiones internas creadas. Es un movimiento muy positivo, a pesar de lo cual somos conscientes de las energías residuales que se han deshecho en el proceso.

Muchos experimentan la presión en el chakra de su corona ya que se expande su Alma Estelar y se alinea con los cielos. Los intestinos en el sistema físico están asumiendo la carga de trabajo de procesar las toxinas que se ingieren a través de los hábitos creados por uno mismo. El corazón está experimentando un proceso ilimitado de transmutación. Se está alineando con su verdad y su núcleo. Vuestra capacidad para experimentar la Verdad es más fuerte ahora que nunca antes. Ustedes vienen a casa ahora en cada nuevo momento. La Tierra se está realineando con sus cuerpos físicos más altos y todos los seres en un recipiente físico están, lo sepan o no, funcionando como una fuerza enraizada para su gran cambio hacia arriba en conciencia y conocimiento.

Al igual que todos ustedes están arrojando ahora vuestras tensiones, así lo hace la Tierra también, soltando las formas de pensamiento mal creadas que ella ha albergado durante milenios. Esto se manifiesta en su ser como una sensación de enfermedad en su núcleo mientras ella libera las muchas formas de pensamiento a través de la cuerda de su limpieza y transmutación que alinea la forma física de la Tierra con las vibraciones más altas de la creación. Hagan ustedes la mayoría de vuestras modalidades curativas porque ellas servirán grandemente para facilitar el proceso. Nuestra presencia entre ustedes se está magnificando. Todas las Almas Estelares se están haciendo Una.

La matriz de la Tierra se está cambiando actualmente desde el interior hacia fuera. Se puede comparar a la película de ‘Matrix’ donde Neo tiene la habilidad de realizar los cambios. Hay sistemas rompedores en todas las ciudades importantes y lugares alrededor de la Tierra que están realineando la matriz para que se adapte a una visión apropiada. Como dije, la Nueva Tierra es un compuesto de todos vuestros contratos más altos. El aprendizaje del Alma es todavía el orden del día, sin embargo ahora ustedes tienen la experiencia que la mayoría de ustedes siempre deseó experimentar. Se puede requerir algún tiempo para que se desmorone el viejo orden cuando se construyó y concibió desde un plan de perfección para la dualidad. Agárrense fuerte, queridos corazones, se está haciendo el progreso.

Bendiciones
Mark

http://markstearn.livejournal.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a