2 de agosto de 2006

agua de vida......


La orinoterapia es una de las terapias más antiguas y al mismo tiempo una de las más recientes. Esta terapia es efectiva para todo tipo de enfermedades, cuya efectividad abarca desde la gripe hasta el cáncer terminal. El mecanismo de acción de esta terapia no es por un efecto farmacológico, sino que es la activación de la fuerza autocurativa dotada a todos los seres vivientes. Por consiguiente, es tan efectiva para las enfermedades incurables o difíciles que cataloga la medicina moderna alópata.
Últimamente ha habido un adelanto progresivo con respecto a la orinoterapia. Se han establecido las teorías que apoyan el esclarecimiento de esta terapia y la orina recibe un reconocimiento más digno en la sociedad.
Es un hecho real que uno recibe el beneficio de la orina al tomarla, aunque desconozca su mecanismo de acción y se ha curado desde la gripe hasta el cáncer, lo que podemos comprobar con los hechos verídicos de los practicantes.
Esta terapia no requiere exámenes ni diagnósticos médicos; simplemente pido a los lectores que empiecen con una gárgara con el fin de cumplir su misión de la vida.

LOS CIENTÍFICOS ESTUDIAN ESTE ENIGMA CURATIVO Los enigmas del funcionamiento de la orina aún no han sido completamente descubiertos, aunque diversos estudios respaldan sus cualidades.
Según literatura especializada en esta terapia, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, en Japón, descubrió que la orina contiene varios anticuerpos, los encargados de combatir las infecciones y los tumores malignos. Por otra parte en Estados Unidos, en la Universidad de Harvard, salió a la luz que la orina contiene hormonas que funcionan como antibióticos y fortalecen las defensas del cuerpo.
El Instituto Bioquímico de Hashibara, en Japón, estudia desde 1992 sus propiedades y efectos y ya se han elaborado decenas de medicamentos con base en este líquido.
No sabemos exactamente cómo funciona, pero quienes la usamos sabemos que tiene resultados positivos. Sólo cuando se padece algún trastorno renal, está contraindicada.
"Está aumentando el número de practicantes, la gente la acepta. Es una terapia gratuita y segura de por vida".

DATO HISTORICO El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad. Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos sobre este tema, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

CONCLUSIÓN Sabemos que la orina, cuando sale del cuerpo es estéril por unos minutos, y es muy similar en contenido básico al mar, pero también contiene amoniaco y otros elementos, eso puede sanar. Has oído decir alguna vez que no importa por ejemplo si tomas mucha vitamina 'c', que tu cuerpo desechará cualquier exceso y hay muchos otro productos que el cuerpo desecha cuando se tomo en exceso y no se requirió al momento.
A veces el cuerpo comete una equivocación y tira lo que no requirió como anticuerpos no necesitados. Al reintroducir esta orina en el cuerpo como sí una "substancia nueva", el cuerpo responde diciendo, ¡ohh aquí está lo qué necesito! Notemos que la orina que nosotros arrojamos cada día tiene muchos colores diferentes, desde amarillo sin brillo casi descolorido, a amarillo bastante fuerte, o ámbar y muchas verduras como el ajo, el brócoli, son responsables a veces del olor tan fuerte, ¡cuidado! no es nada "sucio" en absoluto, y puede ser tu cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario