27 de julio de 2006

mas cambios.....


Julio 25, 2006
CAMBIOS PLANETARIOS© NEWSLETTER
Kristen M. Neiling - Buenos Aires


LO QUE SUCEDE

Nuestro sistema solar está entrando en un lugar nuevo en el Universo y altamente cargado de una energía que la ciencia no sabe distinguir hasta ahora, pero que se manifiesta de muchas formas. Todo está cambiando en frecuencia y vibración.

CIENCIA Y ESPIRITU
Se notan claramente dos campos divididos: uno sigue el 'statu quo' que dice o procede según "no hagan olas para que no se sacuda el barco" y se sobresalten las masas con cosas que no deben saber ni puedan entender. El otro barco navega en su integridad de servir y educar a las personas. Esta es la razón por la cual hay tanta diferencia y variedad de opiniones.

Esto sucede también porque muchos científicos no entienden la física cuántica, la conexión mente cuerpo, donde los asuntos del espíritu y la conciencia entran dentro del mismo y único cuadro. La verdadera ciencia y el espíritu son uno, se complementan mutuamente. En los días por venir Espíritu y Ciencia van a emerger sin separaciones.

Es la vibración del "continuum", donde la masa cuando se acelera se transforma en energía, la energía se hace luz y la luz se transforma en conciencia. Asimismo, la conciencia cuando baja en frecuencia o vibración se convierte en luz, luego en energía y finalmente en masa. Entonces, la masa no es nada más que conciencia condensada o luz. La luz es como un paquete de conciencia. ¿Qué sucede cuando enormes cantidades de luz inundan el planeta? ¿Qué sucede cuando CME (eyecciones de la masa de la corona del Sol) o explosiones solares alcanzan la Tierra y son absorbidas por los polos? ¿Qué sucede cuando energías cósmicas de origen desconocido inundan los polos?

¿QUE ES LO QUE NOS AFECTA?

Todos los científicos concuerdan en que podemos medir menos del 1% del mundo en que vivimos. Pero, ¿qué pasa con el otro 99%? ¿Qué está pasando ahora mismo que afecta al mundo que conocemos?

Mucho está sucediendo y nos está afectando a todos. Hay energías sutiles, microondas, ondas de radio, ondas scalar, psicotrónicas que pueden sedar, excitar o cambiar la mente de las personas todo junto; lo que es todo un libro en sí mismo. También hay ondas cósmicas, ondas de luz que invaden nuestras mentes y la personalidad con buenas intenciones, y otras con intenciones no tan buenas. Hay todo un espectro de actividad allí afuera poniendo a prueba si tenemos la capacidad de saber o no y la habilidad de usar nuestra sensibilidad y si estamos o no despiertos. ¿Hay una conciencia superior a la que podemos acceder? ¿Podemos poner esto en un tubo de ensayo y analizarlo?

CAMBIOS QUE SE APROXIMAN
¿Qué tiene que ver esto con explosiones solares y energías cósmicas inundando el planeta? Estas energías sutiles no tienen efectos tan inocentes. Las explosiones solares y otras energías que entran a la Tierra afectan el campo bioeléctrico del cuerpo humano. En la Universidad de Stanford se descubrió que cuando los monos son sometidos a fluctuaciones en sus campos magnéticos muestran cambios de humor y también cambios emocionales que provocan desde el estado comatoso hasta automutilaciones.

¿Estamos nosotros viviendo cambios en el campo magnético de la Tierra? Sí, y sobre todo porque hemos pasado el máximo del punto de equilibrio del Sol; por lo tanto la agresión y la violencia aumentan en paralelo a la depresión y la falta de sentido de vida.

¿Está nuestra conciencia siendo afectada por el gran flujo de luz y energía? Por supuesto que sí.

¿Esta enorme cantidad de energía que proviene del Sol y otras fuentes y es absorbida por la Tierra produce otro tipo de cambios? Esto está creando cambios climáticos severos, un incremento en los tornados, huracanes, clima y temperatura errática. También crea calor y presión que debe ser liberada por medio de terremotos y actividad volcánica. Cuando esto ocurre tenemos tsunamis y maremotos. Agreguemos el efecto invernadero que aumenta el incremento de la temperatura y en consecuencia la severidad de los cambios en la Tierra aumenta, el cambio de las corrientes marinas, alteraciones en la fauna y flora en todo el planeta, cuya escalada no tiene punto de retorno.

Para hablar sobre todo esto y muchas otras cosas que nos afectan y preocupan los espero el Sábado 29 de Julio a las 16 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario