30 de julio de 2006

hay que recordar......


SE HAN OLVIDADO DE SU MAGIA

Todos ustedes tienen la capacidad innata de trasmutar mediante un pensamiento, una palabra, una mirada y un toque. Tienen la capacidad de dejar atrás al tiempo y al espacio tal como los conocen y sortear la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido, entrelazando sus energías con todo lo viviente, bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, batiéndose con el viento. Se han olvidado de la belleza de los elementos de su planeta.

No esperen el estado de ascensión ya que están modificados para la unión del cielo en la tierra. No esperen hasta que la luz les anuncie. “Es hora de ascender, es hora de elevarse desde un estado de fermentación. No vacilen, porque es hora de ir más allá de lo que son capaces, retirando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos.

No asciendan mediante la muerte, asciendan por medio del pensamiento.

Se hallan en la intersección de la luz y el recuerdo esperando que la luz doble. Pero son ustedes los que deben anunciar y pronunciar esa luz entrante a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de baile que va más allá de lo que una vez supieron era el espacio y el tiempo. Emerjan plenamente –no se queden en las ocultas profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en los cuartos sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.

Movilicen su propia unidad alquímica hacia cada aspecto de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y no se pueden separar de lo que están creando y lo que los está creando a ustedes. Porque cada centímetro suyo, cada cabello, cada pensamiento, cada pedacito crea continuamente con o sin su permiso verbal, con o sin que lo sepan conscientemente. La creación no se detiene por nadie ni por nada. De modo que sabiéndolo, creen oro en lugar del plomo y las piedras en las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo se vea para el ojo humano, como una oportunidad de expresarles a ustedes mismos, la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que emprenden.

Yo, Merlín, no me senté en los calabozos sobre mis manos proverbiales, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Se han olvidado de su Magia. La parte mágica de ustedes –la parte de ustedes que puede pasar de un lugar a otro con el pensamiento. La parte de ustedes que puede abrir portales que aparentemente están tapiados con maderas y ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarlos en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en un instante.

Ustedes dejan que su proyección holográfica de cinco días a la semana los haga trastabillar, dejan que sus problemas financieros los hagan tropezar, dejan que sus seres amados los hagan trastabillar y dejan que sus propios deseos humanos los hagan tropezar –pónganlos a todos en un vehículo y mándenlos volando a la luna. Vengo a arrancarles lo que saben que son ustedes, a arrancarles los folículos y los cabellos de su humanidad para exponer una unidad de luz sumamente grandiosa, sumamente mágica, sumamente divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, tiempo tras tiempo –y todavía no les agradan. Cada vez desean que se marchen. Y sin embargo, les sirven bien.

Su naturaleza humana viene en un formato de ser muy sensibilizado y sensitivo en este momento del tiempo. No la empujen lejos con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras que no tienen sentimientos, sino acepten ese tiempo y este día plenamente, no tontamente. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo del cielo. Trátense a ustedes mismos mágicamente. Han andado por el camino torcido de Rumpleskiltskein* durante demasiado tiempo. Ahora recorran la senda de Merlín. Dejen que las energías y la luz y el cambio y el amor fluyan a través de ustedes como una vez fluyeron a través de mí en la Tierra. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha vuelto a levantar, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida. El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes.

* Enano del folclore alemán que hila el lino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario