16 de julio de 2006

decisiones.......


El llamado del espíritu
En estos momentos de grandes cambios planetarios, donde el Sol abunda en tormentas solares y la Tierra en estremecimientos y alteraciones, el Espíritu está llamado. Es el llamado a despertar. A dejarnos guiar por esa instancia nuestra superior.
Por eso han proliferado cientos de “canalizadores” que se han abierto y entregado a la conexión con seres de otras dimensiones. Con otros seres espirituales que han elegido la Luz. Pero todos somos Uno. Podemos decir que conectan con partes propias superiores. Cada uno aporta un mensaje distinto porque cada uno es distinto. “Se recibe al modo del recipiente” decían los medievales. Cada uno expresa con su lenguaje, sus palabras, su vocabulario, su estructura psicolengual, sus creencias y usando sus conceptos. Todas son válidas. El espíritu es uno y múltiple.
Otra manifestación del espíritu es el poder de autosanación y transmisión de energía sanadora que aparece cada vez más.
Otro la co creación de la externidad, de la realidad externa, de las circunstancias que vivimos cotidianamente. El espíritu es por naturaleza libre. Crea su propio medio. Insufla la materia.
El llamado es para todos. El que quiera debe simplemente decir “Sí” al espíritu. “Sí” al amor. “Sí” a la unión, la alegría, el desapego. “No” al poder desmedido, a los miedos, al dominio, a la violencia.
Todo radica en una decisión libre y un buen manejo de las emociones.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:28 p. m.

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:15 p. m.

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:27 a. m.

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:43 a. m.

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar