19 de julio de 2006

cosiendo la vida.....


Un secreto indispensable para enriquecer nuestra existencia y mejorar nuestra calidad de vida, es el de desarrollar, cultivar y fortalecer nuestra vida interior. Dedique cada día unos valiosos e importantes minutos para meditar relajadamente sobre lo que está haciendo con su vida, hágase preguntas y busque calmadamente las respuestas en su interior, hágalo en silencio y en paz. Poco a poco empezarán a surgir las respuestas.


Cultive hoy, de manera especial, su energía amorosa, sea amable, cordial, gentil, cariñoso, paciente y tolerante con las personas que le rodean; hoy, de manera especial, sea comprensivo con los demás, y ante todo hoy procure perdonar aquel detalle, aquella actitud, aquel evento que aún afecta su alma y perturba su paz interior. Perdone ya, de una vez, perdone y olvide.


Valore a todas las personas que conviven con usted como un preciado regalo del Cielo. Acepte sus desavenencias, pues cada uno tenemos nuestros sentimientos, nuestros particulares puntos de vista, y "métase en la piel del otro"; le será fácil si hay amor verdadero. Esta actitud servirá además para crear un ambiente más positivo que, lógicamente, rebotará en usted. "El que siembra, recoge..."; sea paciente en recoger sus frutos.

----- Original Message -----

2 comentarios:

  1. Anónimo1:37 a. m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:46 a. m.

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar