25 de julio de 2006

Alfa y Omega.......


La mayoría de las distintas Misiones han surgido de la primera Misión de Sabiduría: ALFA Y OMEGA. Ellas posteriormente se perdió por milenios, traspasando y renovando su estructura.

Fue una de las Misiones más atacadas, y solamente ahora, después de mucho tiempo logró resurgir, gracias a que los Maestros y Guías reunieron los antecedentes básicos. Después de un riguroso análisis y viendo que esta Misión iba a entregar gran parte de la verdad oculta, se ofrecieron para difundirla e incorporar seres en esta nueva etapa.

Esta Misión tiene como pensamiento tiene como planteamiento principal, explicar el Génesis del hombre, y así posteriormente, adentrarse en la interpretación actual del Libro Sagrado, cualquiera que éste sea, para llegar al Apocalipsis. Etapa en que se desencadena toda la verdad oculta, cualquiera sea la Religión, Misión o Hermandad.

Los Guías de esta Misión Alfa y Omega son muchos y si nos detenemos un poco, veremos que todos ellos corresponden a los descendientes de Caín y Abel, es decir de la «dualidad», porque todos los seres descienden de la dualidad primaria del bien y del mal. De lo puro e impuro. De lo verdadero y de lo falso. De lo profundo y de lo superficial.

Cada uno debe descubrir el Génesis dentro de sí mismo.

Es decir, descubrir que dentro de sí se generó un «Caín» y un «Abel» y que dentro de sí, nació una fuerza indestructible para construir su propia arca, traspasando así el «diluvio» de su pasado para regresar a una Tierra Nueva. Y allí poder percibir la bendición del Dios vivo. Allí en el Génesis que cada uno debe vivir, reconocer y traspasar.

Porque todos buscan crecer, emigrar de la torre de Babel edificada por los Hijos de los Hombres y no por los Hijos de los Dioses.

Surgirá dentro de nosotros el Pacto con Dios mismo. Podremos multiplicar todo lo que hay en nuestro ser interno y convertirnos de Abram en «Abraham», o sea un Iluminado dentro de los hombres. Para poder seguir siendo ancianos en Edad Cósmica y dar a Luz un Ser Nuevo.
Tomado del libro «AMERÁN: El Mensajero Solitario».

3 comentarios:

  1. Anónimo5:08 p. m.

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:12 a. m.

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:22 p. m.

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar