27 de junio de 2006

Sera verdad.......?


Hace unos años, hablar de la existencia de otras dimensiones era cosa de ciencia ficción, mística o charlatanería. Desde que se elaboró la teoría de las cuerdas la visión ha cambiado.

Según esta perspectiva teórica, el Universo estaría compuesto por cuerdas de energía vibrando, ubicadas en un espacio / tiempo de 6 o 7 dimensiones mas allá de la tercera que conocemos. Estas dimensiones extra estarían compactadas, enrolladas sobre si mismas y por esta razón es que resulta muy difícil su observación.

Actualmente, en los laboratorios de física y a través de aceleradores de partículas se busca un método para detectar las trazas de otras dimensiones. Según los últimos informes (por ejemplo, Hunting for higher dimensions, P.Weiss, Science News, Vol. 157, n.8. 2000) no falta mucho para que el descubrimiento llegue y nos sorprenda a todos.

Ya nos sorprendimos cuando la ciencia demostró que somos en un 99% espacio vacío. ¿Estamos preparados para un nuevo cambio de perspectiva? Y aun mas importante: ¿están nuestros científicos preparados para dicho descubrimiento?

¿Cómo es el mundo en la 4ta dimensión?

Muchas personas han experimentado la vida en la cuarta dimensión a partir de sus proyecciones astrales o experiencias interdimensionales, y especialmente con plantas enteogenas como el Peyote la Ayahuasca los hongos Amanita Muscaria y el San Pedro.
Según cuentan, algunos humanos de conciencia elevada ya están viviendo en ese plano. Algunas de las características de la cuarta dimensión son las siguientes:

- energías renovables (por ejemplo, el sol)
- uso del sonido para generar estados positivos
- la gente es feliz pero hay seriedad en ellos, porque han decidido venir hasta aquí con pleno ejercicio de su voluntad
- curación con la energía
- las personas perciben las vibraciones de otros inmediatamente (transmisión de pensamiento y emociones)
- es como una Tierra nueva, llena de belleza
- la necesidad de comida se va reduciendo paulatinamente
- mayor variedad de matices en los colores
- las relaciones entre las personas son armonicas
- la conexión con Dios es mas intima
- cada segundo es disfrutado y dura una eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario