29 de junio de 2006

¿ sera que nos controlan ?


¿Verdad apremiante o producto de mentes delirantes? ¿Resulta posible controlar el comportamiento humano a distancia mediante el uso de microondas o dispositivos implantados en el cuerpo de la víctima? Los estamentos oficiales niegan la existencia de semejante tecnología, tachando a las víctimas del control mental o del hostigamiento electrónico de conspiranoicos o chiflados. Tampoco es que se trate de un fenómeno Made in USA, ya que se conocen casos mundialmente. En el Gran Bretaña, los medios se hicieron eco de las reclamaciones de Regina Cullen, una mujer cuyas experiencias con el mundo de la criptoelectrónica comenzaron cuando ofendió a un fontanero —francmasón, según ella— que había hecho un mal trabajo en su casa.

Para poder ingresar en el tenebroso país de las maravillas del control mental, resulta necesario dejar atrás cualquier concepto previo que podamos tener sobre el estado actual de la tecnología o la falta de miramientos que pueda tener un gobierno hacia sus ciudadanos...

La técnica de control mental conocida por las terribles siglas RHIC-EDOM (Radio Hypnotic Intracerebral Control – Electronic Disolution of Memory, o control intracerebral radiohipnótico con disolución electrónica de la memoria).
“RHIC-EDOM,” explica Andrews, “es capaz de programar a un individuo para realizar acciones como un asesinato mientras que a la vez borra todo el recuerdo del evento, así como elacondicionamiento mental que tomó lugar.”

RHIC-EDOM, digna de las más rabiosas películas de ciencia-ficción, apareció por primera vez como un documento preparado por la CIA justo después del asesinato del presidente Kennedy en 1963. El informe —de 350 páginas de extensión— explicaba la manera en que un ser humano podía ser convertido en un robot electrónicamente controlado y capaz de matar por demanda. Durante la fase RHIC, el individuo entraría en estado de trance y recibiría las sugerencias que serían activadas por ciertas palabras, tonalidades, o hasta colores. En la fase EDOM del acondicionamiento, sin embargo, la interferencia electrónica con el cerebro humano causaría que los niveles de acetilcolina presentes en la corteza cerebral produjeran una especie de “estática” capaz de bloquear tanto el sentido de la vista como el del oído. Resulta igualmente posible hacer obstruir o borrar recuerdos, o hacer que el sujeto del experimento sienta que un evento haya tomado lugar mucho después de que se haya producido en realidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario