18 de junio de 2006

¡¡ Salto Cuantico...¡¡¡


En el momento del despertar cuántico, el cambio se producirá rápidamente, ondeando a través de la superficie terrestre como una ola. Todo lo que se encuentra en el campo gravitacional de la tierra se verá afectado de alguna manera. Habrá un tiempo de cambios masivos, un cambio en semejante escala como no ha habido precedentes históricos, aunque no tiene antecedentes en los eventos prehistóricos de este y de mundos distantes. Los cambios que su generación experimentará antes de pasarle la antorcha a otra son más fundamentales que aquellos que acompañaron la revolución de la agricultura – y esos cambios se produjeron a lo largo de miles de años. Son de un alcance más largo que los cambios de la industrialización, los cuales necesitaron casi tres siglos para manifestarse. Sin embargo, en lo profundo y fundamentalmente, aunque los cambios actuales son masivos, ellos sucederán dentro del lapso de una sola vida.

Comprendido adecuadamente, estos cambios y su venida tienen la habilidad de inspirar un grado de esperanza y optimismo sin precedentes en la historia de su raza; porque los mismos exponen el fin de la condición subconsciente de la humanidad y por consiguiente presagian, tal como las escrituras del mundo lo predicen, el final al derramamiento de sangre, de la hambruna, guerra, explotación y sufrimiento innecesario.

1 comentario:

  1. Anónimo1:52 p. m.

    CREO QUE LLEGAR HA DESPERTAR CONCIENCIA EN FORMA RAPIDA, ANIVEL MASIVO ES LO MAS GRANDE, Y LO MAS DIFICIL PARA QUE UN SER HUMANO SE PUEDA ADACTAR. Y NO HABIDO EN NUESTRA HISTORIA UN CAMBIO, TAN DRASTICO, Y TAN DIFICIL, Y DE CONSECUENCIAS TAN GRANDES EN TODOS LOS ORDENES. MI PREGUNTA ES SERA QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTARLO. QUE MARAVILLOSO¡

    ResponderEliminar