8 de junio de 2006

Origen extraterrestre....


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Estamos muy cerca del escenario
final del juego en esta realidad'

'Estamos al borde del Primer Contacto y
pronto llegaremos a vuestros confines'

'Ustedes son extraterrestres sacados de cincuenta
naciones estelares de esta vecindad galáctica'

'Vuestros cuerpos tienen los dolores de crecimiento de los
niños mientras se hacen seres completamente conscientes'

Por Sheldan Nidle
Martes 6 de junio de 2006
4 Eb, 15 Pax, 1 Caban

¡Saludos, Queridos! Regresamos para otra gira con ustedes. Continúan filtrándose muchas de las cosas que hablamos en los últimos mensajes. La cábala oscura sabe que su tiempo en el poder se acerca a un final. Sin embargo, algunas materias necesitan atención todavía. Esperamos ardientemente que pueda alcanzar pronto su terminación el trabajo de nuestros enlaces de la Federación Galáctica y los miembros relacionados de nuestros cuerpos diplomáticos. Hasta que suceda esto, permanecemos completamente enfocados en estos asuntos.

Además, otros miembros de la flota, involucrados en el cuidado de la Madre Tierra, informan que ella necesita gravemente algunos ajustes importantes de presión en muchas de sus placas tectónicas. Por lo tanto, ustedes pueden esperar algunos terremotos importantes en el fondo del mar durante las próximas semanas.

Todo esto indica que la realidad actual apenas permanece en su lugar. Crece más fuerte cada día una nueva realidad y el ímpetu de la energía para manifestarla. Estas presiones crecientes en todos los frentes nos muestran que ustedes están de hecho muy cerca del escenario final del juego en esta realidad. ¡Con el fallecimiento de lo viejo, puede aparecer por fin un nuevo mundo lleno de la alegría del Primer Contacto!

Sistema Solar

Mientras retrocede vuestra vieja realidad, el Sistema Solar persigue sus propias renovaciones. Las realidades, como hemos mencionado muchas veces, están entrelazadas o arracimadas juntas. Éste es el caso de este Sistema Solar, en el cual el Sol y vuestros planetas hermanos están unidos por un número de intereses comunes vitales. Mientras cambia la Madre Tierra, así lo hace el resto del Sistema Solar. Hace mucho tiempo este sistema fue prístino; los doce planetas hijos navegaban en órbitas armoniosas, casi perfectas, alrededor del Sol. Las fuerzas y las energías que actuaban sobre ellos estaban asignadas cuidadosamente.

Luego se metieron las grandes guerras galácticas y, con una serie de escaramuzas severas, cambió vuestro Sistema Solar con una cicatriz remanente de su ser anterior. Es eso lo que ha conducido a la descentralización de este sistema en una realidad de conciencia limitada. Entre los cambios estaban las órbitas elípticas, la desaparición final de su mundo más interno y el fallecimiento repentino de su mundo exterior de agua. Estos acontecimientos ocasionaron la reducción de las energías de la Madre Tierra y dieron lugar al planeta lisiado sobre el que ustedes residen actualmente como huéspedes.

No somos terrestres

Un punto importante para que lo capten es vuestro estado como huéspedes. Ustedes no son verdaderos miembros de este ecosistema planetario; más bien, ustedes son extraterrestres sacados de cincuenta naciones estelares repartidas por todas partes en esta vecindad galáctica. Como tales, cada uno de ustedes tiene una responsabilidad especial de cuidar y proteger este hermoso mundo de agua. La Madre Tierra ha hecho mucho para asegurar vuestra supervivencia en este ambiente muy peligroso de conciencia limitada. Todo lo que ella pide a su vez es que ustedes lo enmienden por vuestras acciones destructivas contra ella. Esta necesidad es una de las que ustedes son más que capaces de cumplir.

Nuestra parte es ayudarles a ustedes proporcionando, una vez que lleguemos en grandes números, la tecnología y la logística para llevar a cabo lo que es inmediatamente esencial. Tengan en cuenta que vuestros hechos de los últimos quinientos años han acelerado las extinciones masivas en todo el planeta. Además, el uso erróneo de vuestros inventos industriales y basados en el petróleo ha traído grandes plagas sobre ustedes y vuestro frágil ambiente. Estos progresos ayudaron a acelerar más el índice de extinciones en los últimos cien años.

Calentamiento global

El número decreciendo de especies con éxito sobre vuestro mundo se refleja en una biosfera que se transforma rápidamente. Los casquetes polares de hielo se derriten y el clima se calienta. Vuestro mundo se está haciendo más inhóspito para la supervivencia humana. Esto es lo que han traído sobre ustedes mismos. Este dilema sucedió para un propósito: para mostrarles que ustedes necesitan cambiar o morir. Estas son palabras ásperas de pronunciar, y se proponen atraer vuestra atención a los acontecimientos que les obligan a ver urgentemente lo diferente que necesita ser vuestro acercamiento.

Los viejos modos ya no son viables o relevantes. Las nuevas soluciones drásticas son imprescindibles. La angustia de la ciudadanía de vuestro mundo es justo el extremo de un iceberg de iniquidad y está disparando un grito para el cambio cada vez mayor. Es esto lo que está conduciendo finalmente a nuestros aliados terrestres a terminar lo que comenzaron hace décadas. Aquí, ustedes necesitan realmente permanecer en rumbo y mantener la presión. La fusión de vuestros esfuerzos con las habilidades de nuestros aliados terrestres puede traerles con seguridad los cambios que ustedes anhelan.

Cambios políticos

Nuestra flota de Primer Contacto está limitada actualmente por un compromiso con nuestros aliados terrestres de ayudarles en la terminación rápida de sus tareas restantes. Lo más vital son los cambios cruciales de régimen, y estos son los más duros de lejos. Encajados en diversos gobiernos están los individuos que trabajan diligentemente para reunir los recursos para llevar a cabo lo casi imposible. Esta operación hace una línea de trama muy sensacional, pero sepan que se está consiguiendo hacer. Pronto las acciones para expulsar a estos regímenes pueden hacerse historia concreta.

Hasta entonces, dense cuenta que muchos hombres y mujeres están arriesgando diariamente sus trabajos y sus vidas para producir esta victoria. Antes de que estos golpes de estado golpeen los titulares de la prensa, vuestro enfoque en curso y vuestros objetivos se necesitan grandemente. Repetimos: mantengan la presión alta. Muestren a estos regímenes que ustedes están decididos a tener su destitución. ¡Lo más importante es que sean pacientes y que sepan que el Cielo está siempre con ustedes!

Cambios corporales

Los cambios dentro de ustedes se están acelerando del mismo modo. La integración de vuestros elementos físicos y espirituales está creando mayor sensibilidad y esto trae un aumento de dolores de cabeza, problemas de espalda y un nivel creciente de fatiga. Cuando vuestros nuevos chakras de la cabeza comiencen a darse a conocer, los dolores de cabeza pueden ser más severos a veces. Tengan en cuenta que se está restaurando un nuevo sistema enorme de información que les trae a ustedes de nuevo en contacto con los reinos espirituales.

Del mismo modo, varios nuevos puntos de chakras se están abriendo a lo largo de vuestra espina dorsal. Esto cambia el modo en el que funciona vuestro sistema nervioso mientras que afecta inadvertidamente a vuestra espalda más baja. Pueden resultar espasmos musculares y punzadas ocasionales de dolor. Les pedimos por consiguiente que evalúen estos síntomas. Recuerden que se necesita transformar mucho y mucho de esto puede causar malestar o un cierto grado de inhabilidad temporal.

Muchos de ustedes también experimentan problemas en vuestra región superior del pecho. Se retrasó la integración de vuestro nuevo chakra del timo, ya que este procedimiento afectar algo el actual sistema inmunitario de vuestro cuerpo. Nuestros equipos médicos de la Federación Galáctica están supervisando actualmente este proceso de cerca, y se está siguiendo un número de procedimientos para ver que este nuevo chakra entre tan fácilmente como sea posible.

Sin embargo, advertimos que un timo más poderoso puede afectarles a ustedes inicialmente al producir un aumento temporal de la fatiga. Si sucede esto, recomendamos que se tomen su tiempo fuera para tener una siesta. Teniéndolo integrado, vuestro cuerpo puede recompensarles luego con energías aumentadas para completar vuestras tareas. En muchos sentidos, vuestros cuerpos tienen los dolores de crecimiento de los niños jóvenes mientras crecen nuevamente en seres completamente conscientes.

Al borde del contacto

El estado de esta misión de Primer Contacto es muy robusto. Observamos que ocurre una evolución profunda en ustedes y en nuestros aliados terrestres. Esta operación evolucionó enormemente en la última década y media, y nuestra flota alteró además su enfoque muchas veces. Podrían decir que maduramos mucho al igual que ustedes. Nuestra curva de aprendizaje se hizo más escarpada y nuestro conocimiento de vuestro mundo nos dio mucha sabiduría. Por esto estamos agradecidos siempre. El observar vuestros triunfos y el ver vuestras reacciones a las excusas medio cocidas de la oscuridad hizo merecer la pena el viaje.

Permanecemos en el mismo borde del contacto. Y sin embargo, si ustedes con honestos consigo mismos, pueden imaginar cómo estos últimos pasos podrían hacerse fácilmente los más duros. Así pues, sean amables con ustedes mismos y no se atrapen en los juegos de la recompensa o de la vergüenza mientras se despliega el último acto de la oscuridad. Nunca olviden que ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Hoy hemos tratado lo que sucede ahora sobre vuestro mundo. Estamos agradecidos para siempre por vuestras energías, vuestro apoyo y vuestra ayuda inquebrantable en estas materias. Pronto llegaremos a vuestros confines. Estén unidos y utilicen vuestras grandes habilidades para apoyar lo que está tan cerca de suceder ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario