11 de junio de 2006

Cosas que se leen......


Asegura el exdirector del FBI Edgar Hoover, que exculpa a Fidel Castro

«Bush padre, implicado en
el asesinato de Kennedy»

JFK iba a salir de Vietnan, desmantelar la CIA, suprimir
la Reserva Federal y desclasificar todo el material ovni

Por Rafael Palacios

Miércoles 31 de mayo de 2006

Ya os he contado que hay muchos espías dentro de los Estados Unidos que están haciendo lo indecible por que nos enteremos de todas las cosas que nos han ocultado. Sin duda que el asesinato de Kennedy marca un antes y un después, no sólo para los Estados Unidos, sino para el mundo entero.

El documento que os envío lleva la firma de Edgar Hoover, por aquel entonces, director del FBI. En él, exculpa a Fidel Castro del asesinato de JFK y nombra como uno de sus informadores, a George Bush padre. La cita es sumamente importante porque el padre del actual presidente siempre ha negado que perteneciera a la CIA antes de convertirse en su director, en 1976. Una foto, tomada a la puerta del edificio donde supuestamente se disparó sobre JFK muestra a un individuo muy parecido al George Bush de la época, con 39 años.

En www.rafapal.com/conspiranoia.htm, os enteraréis del resto de las pruebas que implican a George Bush senior en el asesinato pero os puedo adelantar las razones por las que se le mató. Además de querer terminar con la guerra de Vietnam (ya conocido), Kennedy iba a desmantelar la CIA por sus implicaciones en el tráfico de drogas, a derogar la potestad de la Reserva Federal de emitir el dólar y a desclasificar el material ovni y toda la información referida al contacto con otras civilizaciones.

Un pequeño párrafo del artículo:

En el libro The Immaculate Deception--The Bush Crime Family Exposed [1991, America West Publishers, pp. 31-39], del General retirado y miembro fundador del OSS (que más tarde se convertiría en la CIA), Russell Bowen, se da cuenta de un documento de Edgar Hoover revelando una llamada, unas horas antes del asesinato de JFK, de un hombre identificado como “George H. W. Bush” avisando de que un joven del partido republicano amenazaba de muerte a JFK. El memorando dice así: “On November 22, 1963, Mr. George H. W. Bush, 5535 Briar, Houston, Texas telephonically advised...that one James Parrott had been talking of killing the president when he comes to Houston”. Entre las páginas 33 y 36 de ese libro, Bowen relata los intentos del gobierno por desidentificar a ese informador llamado “George H. W. Bush” con el futuro presidente de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario