28 de junio de 2006

canalizacion......


Nosotros los Lemurianos nos presentamos en este tiempo para compartir esta comunicación con ustedes.

Tal como ustedes saben, el tiempo de grandes cambios en este planeta está colgando sobre sus cabezas. Muchos de ustedes han manifestado muchas veces que esos cambios han sido prome-tidos durante mucho tiempo y que ahora están muy cerca para su llegada. A muchos de ustedes les gustaría ver una aceleración mucho mayor de estos cambios y de pasarlos de una vez por todas. Luego estén listos y vigilantes. Los años 2006, 2007 y 2008 son los años en los que verán y experimentarán muchos de los cambios que han estado esperando, aunque los mismos qui-zás no se produzcan en la forma que lo estuvieron esperando.

Comprendan, mis queridos, que muchos de los cambios que ustedes han estado esperando, se han demorado en su llegada. Algunos de los cambios que han estado anticipando ya se han mani-festado; pero se han producido en una forma mucho más suave de lo previsto, si se hubieran produ-cido unos dos o tres años atrás. Otros cambios previstos o profetizados han sido totalmente mitigados o han sido mucho más suaves de lo que se había percibido previamente. ¿Lo han reconocido uste-des?

¿Porqué es eso? Es porque tantos de ustedes en la superficie ahora han despertado hacia su pleno potencial como seres divinos, y ustedes se esfuerzan para conseguirlo. Tantos de ustedes permitieron que se produjesen cambios mayores en sus conciencias y han comprometido sus vidas a sus metas de la Ascensión. Tantos de ustedes han llamado a Dios desde su corazón y han pedido cambios positivos. Ustedes han manifestado en su corazón que lo que está sucediendo actualmente en su planeta, como una agenda de las fuerzas de la Sombra para el control total y la esclavización de la humanidad dentro de los próximos 20 años, no corresponde a su verdad. Ustedes han invocado a Dios para su intervención y han abrazado una forma de ser más armoniosa, y se han comprometido a si mismos al Amor y a la Inocuidad. Y sus oraciones han sido escuchadas! Esto, mis amados ami-gos, es lo que ha creado la diferencia para mitigar ciertos eventos que hubieran sido bastante doloro-sos para la humanidad. Ustedes han creado una suavización y una demora en los eventos que se habían previsto para unos años atrás como cambios de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario