5 de junio de 2006

Cambios en la Tierra


Es hora de llamar las cosas por su nombre
CAMBIOS PLANETARIOS & THE CAMINO

Junio 4, 2006

Estamos en el cambio de polos magnéticos; y como esta no es una situación que maneje el hombre,lo mejor es estar conscientes y pasar por ella no sólo informados, sino conscientes. Es cierto que todo cambio es para mejor, es cierto que desde los textos antiguos, los mensajes visionarios y hasta la ciencia, una vez completado el proceso actual estaremos en un lugar mejor que el actual.
Presumiblemente, después del cambio ya no habrá violencia, ni la locura que vemos hoy en el mundo. Y todo esto está muy bien, pero.....eso, es el futuro.


...Ciertamente que la ignorancia puede llegar a ser <> - y así se sienten la mayoría de las personas actualmente. Tengamos en cuenta que hay millones de personas sintiendo cosas que solemos denominar "raras", malestares físicos que terminan confundiendo porque los médicos nos dicen que los resultados de los exámenes están bien -sin embargo nos seguimos sintiendo mal y no sabemos porqué.
Por lo tanto, las cosas tienen un nombre y el nombre de este proceso es Cambio de Polos Magnéticos en Marcha y esto conlleva consecuencias y vivencias de las que puntualizaremos algunos tips esperando que les sean útiles en el presente

ESTADO DE SITUACIÓN

Hay una marcada tensión a lo largo del conocido Anillo de Fuego que se extiende desde Nueva Zelanda hasta Australia, sube a Indonesia hacia Japón y el norte de Rusia y a través y a lo largo de la costa oeste de América del Norte y del Sur. Debido a la Resonancia interna de la Tierra, el área del Parque Nacional de Yellowstone, las líneas de las fallas que corren por la costa este de los Estados Unidos, Grecia y Turquía, todo está potencialmente involucrado.



Algunas personas están sintiendo una creciente irritabilidad, disturbios en el sueño, sentirse exhaustos -incluso imposibilitados de manejar-, dolores de cabeza y náuseas. Aquellos que son más sensibles pueden sentir la actividad sísmica o sacudimiento en el cuerpo a nivel celular (temblores).

No estamos afirmando que terremotos masivos sean inminentes, pero la probabilidad se ha incrementando -esto incluye actividad volcánica en dos áreas, en tierra y debajo del agua.

La humanidad así como toda vida en la Tierra está en un punto o pivote giratorio. Se ha dicho en numerosas ocasiones lo que es necesario para traer estas fuerzas de nuevo a su punto de equilibrio, por lo que no vamos a insistir en esto ahora; salvo que no se ha hecho casi nada.

Comprendiendor que el campo de energía de nuestro cuerpo está anidado dentro del campo de energía de la Tierra -lo el resto puede discernirse con claridad.

Como la tensión en las placas tectónicas se incrementa, así lo hacen nuestro síntomas. Es una respuesta biológica.

El propósito de este mensaje es alertarles sobre la presión tectónica y su implicación en las sensaciones físicas y emocionales EXTRA ordinarias que estamos sintiendo así como cualquier tipo de fenómenos mentales que puedan experimentarse. No esperemos que nada alrededor de nosotros vuelva a la antigua y conocida "normalidad".

Esta etapa se terminó, y si no prestamos atención estaremos viviendo períodos en los que no podremos mantener "el foco" de nuestra área mental. Esto es porque el cerebro está incapacitado para sostener la atención --- En su forma más aguda este efecto se hace sentir como "no podemos pensar secuencialmente con claridad prístina".

Existe algo así como un estado mental borroso, especialmente entre el conocimiento y el discernimiento -no podemos comprender claramente las cosas.


Si este es un fenómeno nuevo que usted está experimentando -está apareciendo ahora- puede tener dos orígenes:
1 - la presión tectónica

2- se está produciendo y ya está en proceso, el cambio de polos magnéticos.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:34 p. m.

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:06 p. m.

    Great site lots of usefull infomation here.
    »

    ResponderEliminar
  3. Umbreon_0@hotmail.com11:32 a. m.

    Hola Andrea tu sitio esta muy bueno, solo he visto esta nota, pero se que lo demás sera igual de bueno, te felicito y gracias por poner articulos de este tipo.

    ResponderEliminar