1 de junio de 2006

Asumir


Mis pensamientos son parte importante de mi personalidad,
en muchas cosas ha sido mi personalidad
bastante integrada,no soy culposa,
a lo mejor es porque lo bueno y lo malo lo he hecho..... consientemente,
en esos momentos creia que ....elegia la mejor opcion...
en un retiro que hice en la montaña, de 7 dias de ayuno,
de repente deje de ver la pelicula de mi vida.... en la cual yo era victima,
para verme por primera vez de verdad...como primera y unica actriz principal
fue una revelacion cuando.... vi que siempre tuve la opcion de elegir,..
siempre existio la opcion de decir no....
Cuando he sido agredida o abusada .....siempre pode elegir,
entre el si y el no.....
me quedaba callada, que fue, una forma de decir,... Si...
cuando he cometido errores o he dañado a alguien ,
ha sido porque estaba drogada y no sabia lo que hacia?

ha sido siempre porque yo elegia hacerlo....
en esa montaña asumi mi historia de una
mejor manera, me hice cargo de mi vida,
tenia 47 años.....

3 comentarios:

  1. Anónimo11:33 p. m.

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:40 a. m.

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:06 p. m.

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar