20 de mayo de 2006

Salto Cuantico...?




¿Qué es un Salto Cuántico?

Este es un término de la Física Atómica o Cuántica.


Hablando en términos del proceso de cambios planetarios al que estamos denominando Salto Cuántico (debido a que su origen se da en este proceso atómico), nuestro planeta 'La Tierra', la cual gira alrededor del Sol , el cual a su vez gira alrededor del Sol Central Alción en el centro de La Vía Láctea, se encuentra en este momento de su trayectoria elíptica a través de La Galaxia, a punto de entrar en un sector de la misma con un contenido energético diferente al resto de su trayectoria. Dicho sector es denominado 'El cinturón de Fotones'. Se piensa que la energía extrema proveniente del mencionado cinturón está afectando los electrones del Sol y está produciendo los cambios que se están observando en el mismo, tales como la extrema duración de las tormentas solares, las llamaradas y exhalaciones gaseosas cuyas longitudes estan alcanzando límites nunca vistos, y las inmensas emanaciones de plasma, cuyo inmenso poder ha producido recientemente el cambio de polos magnéticos del Sol.

A su vez, la Tierra inundada con estas cantidades de energia electromagnética nunca antes recibida, al estar también compuesta de átomos con nucleo y electrones, no está inmune a todo este fenomeno, por lo que se espera que de que alguna manera también dé un cambio. Si la recepción del estímulo (las emanaciones solares y la energía del cinturón de fotones) es lo suficientemente fuerte, se podría esperar que sus electrones también den un 'Salto Cuántico'.

No se sabe con exactitud adonde se va un planeta completo que da un salto cuántico, ya que existen en este momento muchas conjeturas con respecto a la 'masa obscura' o invisible la cual se presume esta compuesta por micropartículas llamadas Neutrinos y que no se comprende aún cómo funciona, pero fue detectada su existencia y que poseían masa gracias a los aceleradores de partículas, el problema con estas partículas es que al ser invisibles, tener velocidades incalculables, vibraciones desconocidas y carga neutra, es imposible saber en donde están realmente, cómo trabajan y para qué sirven... solo se detectó que están y que tienen masa. El resolver estas incógnitas, nos llevaría de un modo científico a saber lo que ocurre con un salto cuántico planetario.

Las informaciones que se tienen por ahora, reportan que dicho Salto Cuántico enviará al planeta a una nueva dimensión energética, la cual denominamos 5ta Dimensión. No se usa el termino 4ta Dimensión, ya que este es el nombre que se le da a la dimension astral

No hay comentarios:

Publicar un comentario