25 de mayo de 2006

Ayer fui al siquiatra




Ayer fui al siquiatra y cuando empezaba a retarme, le dije
"Jose....y para que soy loca"......y se rio y cambio el tema.

Esta es la primera vez que aunque adentro de mi tenia una....
sensacion de seguridad de que no iban a internarme, porque
ya el medico por telefono le dijo a Kenneth que aumente la dosis,
de antisicotico.

Estoy como entre dos realidades ya empece a oir ruidos y voces,
a oler aromas imposibles de que sean reales, y
a ver cosas que no son reales, creo que con el antisicotico puedo decirme ..
".haber...haber Andrea" esto no puede ser real" ..

Esto por una parte y por otra ,
no quiero salir de este estado porque me siento super bien,
y de alguna manera no hago ningun esfuerzo .....
o a lo mejor... no puedo.

En mi no existe un antes de la esquizofrenia...
toda mi vida he sido asi,......

de chica creia que veia otro mundo y que
me visitaban extraterrestres de
adolecente mis amigas me decian que era siquica,
en mi juventud fumaba Mariguana, mas otras drogas y fui internada varias veces
en siquiatricos, y se me dio el diagnostico de esquizo-paranoide.
en la madurez entre a una clinica de rehabilitacion de drogadictos y
estuve durante 10 años en los Alcoholicos y Narcoticos Anonimos....y
estos ultimos años me meti en el Chamanismo y fui considerada...
una visionaria con una energia que me permitia ver otras realidades..

y ahora a mis 49...... estuve internada 2 veces el año pasado...
acepto lo que soy y como soy...
.ahorita siento que estoy escribiendo incoherentemente,
porque pienso mas rapideo de lo que escribo.

Lo tenaz es lo que ven Kenneth y mis hijos...
esto me dicen....y yo no tengo mas remedio que creerles
o me internan......de terror ¡¡¡
una persona que esta aceleradisima,
algo incoherente,haciendo travesuras ,
que no duerme y empieza a confundir las realidades.

Gracias Kenito......gracias chicos....
( No voy a revisar ni siquiera las faltas de ortografia,
para poder ver esto cuando ya me estabilice con el antisicotico)

5 comentarios:

  1. Oye, tu portal está muy bueno!!!
    Cracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 p. m.

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:40 a. m.

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:06 p. m.

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar
  5. Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar