16 de marzo de 2006

Mal-Estar



Los efectos secundarios del antisicotico los sigo teniendo,
una sensacion de no hallarme en ningun sitio principalmente en mi cuerpo.
esto me tiene cabreada, porque le tengo miedo a la ansiedad,
mejor dicho le tengo miedo a cualquier sintoma que me cause malestar,
ya quiero estar sin nada,
estos medicamentos a la larga lo que hacen es causar resistencia en el organismo
y uno termina teniendo los mismos sintomas de antes de los remedios.
desde que me acuerdo mis emociones son mi gran rollete,
mi infancia y adolecencia fueron de un estres barbaro,
no pude manejarme bien en un hogar con una violencia fisica y sicologica aguda,
siempre vivi queriendo huir a algun sitio......
algunos dias he soñado con que no puedo caminar,
porque tengo algo en las piernas,
de alguna manera lo interpreto como mi incapacidad en esos años
de actuar por mi misma,
(mami dirigia todo a su manera).......
estoy como recapitulando mi historia en el plano emocional.....
interesante, quiero vivir soñando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario