13 de marzo de 2006

Cambio dimencional





Pruebas científicas sobre la ascención y la nueva era

¿Es real este asunto de la Ascensión", o es sólo la fantasía imbécil de gente profundamente divorciada de la realidad? Aquí está lo que los medios nunca les dicen, al menos no todo a la vez. Todos sabemos que la Tierra está experimentando un calentamiento global y otros cambios, les guste o no a los gigantes del petróleo. Sólo lean los encabezados. Lo que posiblemente NO sepamos es lo siguiente:
SOL: El campo magnético del Sol está más de un 230 por ciento más fuerte ahora que a comienzos de los 1900s, y su actividad energética total aumentó considerablemente, creando un frenesí de actividad que continúa poniendo en una situación embarazosa a las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: Venus está brillando en la oscuridad, así como la luna de Júpiter, Io.

TIERRA: En los últimos 30 años, los casquetes de hielo de la Tierra disminuyeron un 40%.De forma bastante inexplicable, justo desde 1997, la estructura de la Tierra cambió de una forma ligeramente oval, o elongada en los polos, a una forma de calabaza, o achatada en los polos. Nadie en la NASA se molestó siquiera en tratar de explicar esto todavía.

http://www.gsfc.nasa.gov

MARTE: los casquetes de hielo de Marte se derritieron de manera evidente, sólo en un año, causando el 50 por ciento de los cambios en la configuración de la superficie. La densidad atmosférica se elevó un 200 por ciento por encima de las observaciones previas en 1997.

JÚPITER: Júpiter se volvió tan altamente energetizado que ahora está envuelto en un tubo en forma de rosquilla de energía brillante y visible en la trayectoria de la luna Io. El tamaño del campo magnético de Júpiter creció más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno han estado acrecentando su brillo notablemente y la fuerza de su campo magnético está aumentando.

URANO: Según la sonda espacial Voyager II de la NASA, Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos magnéticos - 60 grados para Urano y 50 grados para Neptuno.

NEPTUNO: Neptuno se volvió un 40 por ciento más brillante en ciertas zonas. La luna de Neptuno, Tritón, también tuvo un "porcentaje muy elevado de aumento" en la presión atmosférica y en la temperatura, comparable a un aumento de unos 22 grados Fahrenheit en la Tierra.

PLUTÓN: Desde septiembre del 2002, Plutón experimentó un 300 por ciento de aumento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, mientras también está tomando un color notablemente más oscuro.

Todo lo que acaban de leer fue emitido por fuentes de medios masivos de comunicación y la lista completa de enlaces relevantes puede encontrarse dentro del Capítulo ocho de Cosmos Divino en

http://ascension2000.com/DivineCosmos/08.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario